01. Cómo funciona el servicio Photo Booth?
El Photo Booth le permite a los invitados sacarse fotos divertidas, y llevarse al momento! Generalmente se contrata el servicio standard donde se imprimen 2 Tiras de 3 Fotos por cada vez que pasa alguien a sacarse una foto. Lo divertido de la tira de 3 Fotos es que permite que los invitados cambien sus fotos entre cada una de las fotos.
02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?
Sí. Nuestras impresoras permiten que imprimamos fotos en los tamaños 5×15, 10×15 y 15×20; al mismo tiempo, una vez dentro de la cabina, el invitado podrá seleccionar tres colores diferentes de fondo: Color, Blanco y Negro, y Sepia.
03. La Cabina X-PERIENCE Photo Booth pueden funcionar simultáneamente con el servicio de Photo Booth y Video Booth?
Sí. La Cabina X-PERIENCE Photo Booth puede funcionar solamente con Photo Booth, o también se puede contratar el servicio Video Booth, y que ambos funcionen simultáneamente. Es decir, el invitado pasa por la Cabina y tiene la opción de grabar un mensaje de video y/o de sacarse una foto!
04. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?
No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.
05. Se necesita un depósito para reservar el servicio?
Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.
06. Cuál es la diferencia entre los 3 Tipos de Cabinas Photo Booth?
Todas tienen la misma funcionalidad, pero lo que cambian son las estructuras. La Cabina Premium, es una estructura rígida de madera lackeada blanca, lo que la destaca en clase y estética. La Cabina Gazebo tiene la misma forma que la Cabina Premium pero al ser Gazebo permite que entre más gente y se destaca mucho en lugares abiertos (espacios verdes). Por último el Totem con Cortina tiene la ventaja de que puede armarse en cualquier lugar, pueden sacarse la foto hasta 8 invitados al mismo tiempo y tiene una gran variedad de cortinas customizadas para elegir.
07. Cuánto tiempo de anticipación necesitan para instalar la X-PERIENCE Photo Booth antes de un evento?
La estructura de la Cabina Premium se arma antes que arranque el evento, por el equipo logístico de X-PERIENCE Photo Booth. Luego, una hora antes que arranque el servicio se instalan los equipos electrónicos y se da comienzo al servicio en tiempo y forma. Una vez que termina la fiesta, o al día siguiente por la mañana, se desarma la estructura de la Cabina Premium por nuestro equipo logística.
En el caso de la Cabina Gazebo y Totem, tanto la estructura como la parte eléctrica se instala una hora antes que arranque el servicio.
08. Cuántas personas caben en nuestras Cabinas X-PERIENCE Photo Booth?
Cabina Premium: 4 Personas.
Cabina Gazebo: 8-10 Personas.
Totem: 8 Personas.
09. Se provee personal de asistencia durante el evento?
A los eventos asiste una hostess que guía a la gente para tomarse las fotos y también va un Supervisor/Técnico por cualquier necesidad que pueda surgir durante el evento.
10. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc.)?
Se puede customizar al 100% el photo-print. Se le pueden incluir logos, texto y colores a su piacere. Básicamente, se puede elegir el diseño más acorde a la onda del evento.
11. Cuál es el radio del servicio?
Tenemos Sede de X-PERIENCE Photo Booth en Rafaela, SF. Considerando cada locación, más allá de los 10 km. de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!
12. Cuántas impresiones por evento?
Las impresiones, durante las horas de servicio, son ilimitadas. Dependiendo el tamaño de impresión que contraten, se determina la cantidad de fotos que se imprimen por cada vez que pasan invitados a sacarse las fotos.
13. Se puede plotear o customizar el exterior de las Cabinas Premium, Gazebo y Totem?
En la Cabina Premium y Gazebo se pueden plotear 3 paneles externos y el fondo interno (que terminará siendo el fondo de cada foto). El Totem, por su lado, es 100% ploteable.
14. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?
Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento.
15. A donde se suben las fotos del evento, y cuando?
Al finalizar el evento, las fotos pueden subirse a la Fan Page de X-PERIENCE en Facebook. En caso de que se quiera que las fotos permanezcan de manera privada, se suben a nuestro servidor con un código de acceso que se les entregó a los invitados en el evento.
16. Cuentan con cotillón para las fotos?
Si, contamos con pelucas, sombreros, anteojos, entre otras cosas. El precio del cotillón básico está incluido en el paquete básico y lo llevamos al evento con el objetivo de que las fotos queden bien adornadas y que en el proceso del sacado de las fotos, la gente disponga de un divertimento más. También contamos con cotillón PREMIUM (Props); para este último consultar precios.
17. Se entregan las fotos en digital?
Sí. Se entregan los photo-prints y fotos en alta todo en un mismo DVD.
Play | Cover | Release Label |
Track Title Track Authors |
Page | Buy | Delete |
---|